Nuestros estudiantes muestran sus producciones en el NH/T 2013

nht2Comienza el Seminario Internacional de Narrativas Hipertextuales en la ciudad de Buenos Aires, «un encuentro de discusión teórica e intercambio de experiencias sobre diseño, producción, escritura y puesta en escena de relatos para medios interactivos».

 

En su tercera edición, el Seminario está co-organizado por la Cátedra de Artes Multimediales 1 del IUNA, (Argentina) y el Área de Lenguajes Computarizados del I.ENBA, UDELAR, (Uruguay) y cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura Argentino Uruguaya (ICAU) y nuestra Maestría de Comunicación Digital Interactiva (Universidad Nacional de Rosario).

 

Este año, los estudiantes de nuestro posgrado mostrarán sus producciones durante el encuentro que se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), con entrada libre y gratuita.

 

También estará presente una delegación de la Dirección de Comunicación Multimedial de nuestra Universidad, exponiendo su documental multimedia interactivo «Calles Perdidas: el avance del narcotráfico en Rosario».

 

Pueden consultar el programa del Seminario aquí.

calles perdidasdocumental multimediaestudianteshipertextualesnarrativasseminariotrabajos finales

Anahi Lovato • septiembre 12, 2013


Entrada previa

Próxima entrada