Visita del Dr. Marcos Américo (UNESP) a nuestra carrera

tucaDel 16 al 31 de mayo de 2014 el Dr. Marcos Américo de la Faculdade de Arquitetura, Artes e Comunicação de la Universidade Estadual Paulista «Júlio de Mesquita Filho» (UNESP), realizará una estancia de investigación y trabajo en nuestra facultad, a través del Programa Escala Docente de la AUGM.

EL Dr. Américo es docente del Programa de Pós-Graduação em Televisão Digital: Informação e Conhecimento (Mestrado Profissional) da UNESP – Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho.

Postdoctorado realizado en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) con el tema: «TV Digital, T-Learning y Edu-entretenimento: Una Evaluación del Caso Argentino».

Doctorado en Educación para la Ciencia por la UNESP (2010), Magister en Comunicación por la UNESP (2002).

Tiene experiencia en las áreas de Comunicación y Educación de las Ciencias, con énfasis en Producción de Audiovisual, Radio y Televisión. Trabaja sobre los siguientes temas: Producción Audiovisual, Eduentretenimiento, infoentretenimiento, TV Digital, Comunicación Científica, Producción de TV, Producción Audiovisual Educativa Interactiva y Comunicación Deportiva.

El profesor fue invitado por nuestra maestría y realizará una serie de actividades académicas de grado y posgrado.

En el Doctorado en Comunicación Social, impartirá el curso acreditable de 40 hs. (4 créditos) “Desarrollo de proyectos de programas educativos para la televisión digital basada en el E-learning y Edu-entretenimiento”.

Fechas y horarios: 21, 22, 23 (de 17 a 21), 24 (de 9 a 13hs), 28, 29 y 30 de mayo (de 17 a 21hs)

Previamente el 19 y 20 realizará un taller con el personal de la Dirección de Comunicación Multimedial de la Secretaría de Comunicación y Medios de la universidad.

El 21/05 de 10 a 12 mantendrá una reunión con Docentes del Área Audiovisual de la Escuela de Comunicación Social.

Luego para el 26 y 27 dará dos clases abiertas:

El 26/05 de 18 a 20 una clase abierta destinada a alumnos de Comunicación Social, Cs. de la Educación y carreras de cine y el 27/05  de 18 a 21 una clase abierta para los alumnos de la Maestría / Especialización en Comunicación Digital Interactiva.

e-learningedu-entretenimientoprofesor invitadotv digital

Fernando Irigaray • abril 30, 2014


Entrada previa

Próxima entrada