Ganadores del Programa de Becas de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva – Modalidad a distancia

La Dirección de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva – Modalidad a distancia llevó a cabo la primera convocatoria de su Programa de Becas para la 2da. Cohorte (2018-2019), ofreciendo 5 becas del 50 % sobre el valor de las respectivas cuotas según categorías fijadas para estudiantes de Argentina y América Latina.

La convocatoria permaneció abierta desde el lunes 11 de septiembre hasta el 20 de octubre de 2017, en tres categorías:

  • Beca A: Para graduados universitarios con títulos en Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Periodismo u otros estudios de grado vinculados al campo de la comunicación de universidades de América Latina, exceptuando la Argentina. Cantidad: 2 vacantes.
  • Beca B: Para graduados universitarios con títulos en Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Periodismo u otros estudios de grado vinculados al campo de la comunicación, obtenidos en universidades públicas nacionalesCantidad: 2 vacantes.
  • Beca C: Para graduados de la carrera Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y RR.II. de la Universidad Nacional de Rosario. Cantidad: 1 vacante.

A la categoría A se postularon 7 (siete) alumnos; a la categoría B, lo hicieron 9 (nueve) alumnos. Para la categoría C no se presentaron postulantes que reunieran las condiciones, razón por la cual la Comisión de Evaluación del Programa de Becas (presidida por el Coordinador Pedagógico de la carrera, Dr. Sebastián Castro Rojas) decidió otorgar una beca más a la categoría B.

A continuación, anunciamos la lista de los ganadores de las becas para la cohorte 2018-2019:

Becas A: Universidades Latinoamericanas

GANADORES:

  • CARROLL BULA, Christian David (Colombia)
  • LOPEZ CHULCA, Marlon Paul (Ecuador)

 

Becas B: Universidades Nacionales Argentinas

GANADORES

  • BERGERO TRPIN Tomás (UNLP)
  • PIASTRELLINI, María Laura (UNCuyo)
  • GAGLIARDI María Victoria (UNLP)

 

Beca C: Universidad Nacional de Rosario

Declarada desierta. Se asignó una beca más a la Categoría B.

Anahi Lovato • noviembre 8, 2017


Entrada previa

Próxima entrada