Semana internacional de la comunicación transmedia en Rosario

Cuatro encuentros de comunicación digital, transmedia e interactiva se darán cita entre el 23 y el 27 de abril en la ciudad de Rosario, organizados por nuestra maestría, la Dirección de Comunicación Multimedial – Secretaría de Comunicación y Medios de la UNR – #DCMteam | Producciones Transmedia y la Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia del Instituto de Cooperación Latinoamericana de la Universidad Nacional de Rosario.

Comienza el lunes 23 y martes 24 de abril con el 1er. Foro de Discusión de Proyectos de nuestra maestría en su modalidad a distancia, es una actividad exclusiva para los alumnos del segundo año, donde discutirán sus proyectos de tesis. Para ello vendrán los maestrandos desde diferentes ciudades de la Argentina y de diversos países, en el cual presentarán y debatirán sobre su propuesta de Proyecto, que se realizará en las aulas de posgrado de nuestra facultad.

Continúa el miércoles 25 y jueves 26 con el 10º Foro Internacional de Periodismo Digital y 5º Encuentro Internacional de Narrativas Transmedia en el SUM de la Facultad de Arquitectura (Riobamba 220 bis, Rosario, Argentina).

Como todos los años, estas dos actividades la participación es libre y gratuita. Sólo hace falta completar el formulario y presentarse con una identificación media hora antes de la apertura de los paneles. El que solicite un certificado de asistencia tendrá un costo de $300.

Este año participarán los más destacados académicos, investigadores, periodistas y productores de Iberoamérica en esta aérea: Carlos Scolari (UPF-España), Arnau Gifreu-Castells (UVIC-España), Denis Porto Renó (UA-Portugal), Vicente Gosciola (UAM-Brasil), Fernando Acuña Díaz (PUC-Chile), Lionel Brossi Garavaglia (UCHILE-Chile), Patricia Peña (UCHILE-Chile), Alejandro Angel Torres (UTADEO-Colombia), Pablo Escandón Montenegro (UASB-Ecuador), Jacaranda Correa (UNAM-México), Daniela González (UTEC-Uruguay) y de Argentina, Roberto Igarza (UNR), Damián Kirzner (LN+), Martín Groisman (UBA), Lila Luchesi (UNRN), Alvaro Liuzzi (UNLP), Sergio Romero (AsequiaTV-Mdza), Alfredo Caminos (UNC), Claudia Ardini (UNVM), Sebastián Castro Rojas (UNR), Patricio Irisarri (UNR), Gisela Moreno (UNR), Anahí Lovato (UNR) y Fernando Irigaray (UNR).

Para terminar la semana será el 1er. Encuentro de la Cátedra de Narrativas Transmedia, donde los miembros internacionales de la misma debatirán sobre diferentes temáticas de los nuevos relatos.

 

comunicación digital interactivanarrativas transmediastorytelling

MCDI • marzo 13, 2018


Entrada previa

Próxima entrada