Facultad de Ciencia Política y RR.II

marketingdigital
0

Publicidad y Marketing Digital

  1. AERCO-PSM (2012): Gestión de Comunidades Virtuales. AERCO-PSM. Madrid.
  2. Capriotti, Paul (2009): Branding Corporativo. Colección Libro de la Empresa. Santiago, Chile. ISBN: 978-956-7459-32-2
  3. Cerezo, Julio (ed.) (2011): La Publicidad en la era digital. Cuadernos de Comunicación Evoca Nº 6. Ed. Evoca: Comunicación e Imagen. Madrid.
  4. Cerezo, Julio (ed.) (2011): Identidad digital y reputación online. Cuadernos de Comunicación Evoca Nº 5. Ed. Evoca: Comunicación e Imagen. Madrid.
  5. Sanagustín, Eva (2009): Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing. Madrid. ISBN: 978-84-9916-044-3.

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *