Facultad de Ciencia Política y RR.II

1

Publicidad y Marketing Digital

  1. AERCO-PSM (2012): Gestión de Comunidades Virtuales. AERCO-PSM. Madrid.
  2. Capriotti, Paul (2009): Branding Corporativo. Colección Libro de la Empresa. Santiago, Chile. ISBN: 978-956-7459-32-2
  3. Cerezo, Julio (ed.) (2011): La Publicidad en la era digital. Cuadernos de Comunicación Evoca Nº 6. Ed. Evoca: Comunicación e Imagen. Madrid.
  4. Cerezo, Julio (ed.) (2011): Identidad digital y reputación online. Cuadernos de Comunicación Evoca Nº 5. Ed. Evoca: Comunicación e Imagen. Madrid.
  5. Sanagustín, Eva (2009): Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing. Madrid. ISBN: 978-84-9916-044-3.

Comments

  1. emilia cappa noviembre 24, 2020 - 8:29 pm

    hola buenas noches, queria consultar si la carrera de marketing digital se encuentra en la facultad de la UNR. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *