Curso de Actualización Profesional en Periodismo Digital

El SPR presenta una nueva propuesta para contribuir a la formación de los trabajadores de prensa: el Curso de Actualización Profesional en Periodismo Digital. Para poder aprovechar la multiplicidad de herramientas y recursos narrativos partir de la convergencia digital, es necesario explorar las nuevas modalidades de redacción, las características de la imagen, el audio, el video, la infografía, la visualización de datos, el empleo de las redes sociales y las formas de cobertura en el webperiodismo.

A cargo del equipo docente de nuestra carrera, Mg. Fernando Irigaray, Lic. Dardo Ceballos, Lic. Matías Manna, Lic. Anahí Lovato, DG Joaquín Paronzini y Martín Pérez, la capacitación está corganizada por el Sindicato de Prensa Rosario y es producto del Convenio de cooperación rubricado entre el SPR y CDI.

El curso se divide en doce módulos de tres horas, que se desarrollarán todos los martes de 10 a 13 a partir del 20 de septiembre. El mismo tendrá lugar en calle Santiago 146 bis, en el nuevo Laboratorio Multimedia del SPR. Las inscripciones deben realizarse en sprgremial@arnetbiz.com.ar hasta el 17 de septiembre.

Ver programa

cursoperiodismo digitalSPRwebperiodismo

MCDI • agosto 20, 2011


Entrada previa

Próxima entrada