Convocatoria a becas

Nuestra carrera de posgrado abre la convocatoria para otorgar dos becas de exención de matrículas y aranceles para poder cursar durante el año 2012. Los destinatarios son estudiantes, profesores y/o investigadores de las maestrías de la Red CLACSO de Posgrados, así como investigadores de los Centros Miembros de CLACSO. Los interesados deberán comunicarse a cdiunr@gmail.com.

La inscripción para el cursado que comenzará en abril de 2012 continúa abierta. Tendrá una duración de un año, con una carga horaria total de 380 horas, más la presentación de un Trabajo Final que se entregará dentro de los ocho (8) meses posteriores a la aprobación del total de los módulos que componen la carrera. El cursado se realizará desde abril hasta noviembre 2012 durante los viernes de 18.30 a 22.30 hs. y los sábados de 9 a 16 hs.

Los requisitos de ingreso son:

a) Ser graduado universitario con título en Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Audiovisión, Comunicación Multimedia, Diseño Visual, Diseño Gráfico, Diseño de Imagen y Sonido, Producción y Realización Audiovisual, Periodismo, Publicidad u otros estudios de grado vinculados al campo de la comunicación, de universidades nacionales, públicas o privadas. Excepcionalmente podrá admitirse un título de grado universitario distinto a los antes previstos, siempre y cuando la trayectoria y experiencia profesional del postulante resulten adecuadas para su admisibilidad, de acuerdo al criterio de la Comisión de Posgrado.
b) Los graduados en universidades extranjeras oficialmente reconocidas en sus respectivos países, que posean títulos equivalentes a los indicados en el inciso anterior, debidamente certificados. Su admisión no significará reválida del título de grado.
c) También podrán ser admitidos quienes posean título de Educación Superior no Universitario con una duración mínima de cuatro años, con afinidad temática a la carrera.

becasCLACSO

Matías Manna • octubre 31, 2011


Entrada previa

Próxima entrada