Propuesta académica en Comunicación Digital Interactiva

Se encuentra abierta la inscripción para los Posgrados en Comunicación Digital Interactiva 2013 en la Universidad Nacional de Rosario. Este año la propuesta incluye un trayecto de Especialización, de 1 año de duración, y una Maestría, de 2 años.

Los seminarios de la Especialización en Comunicación Digital Interactiva se organizan en torno a 4 núcleos de conocimiento: un núcleo teórico-epistemológico, un núcleo de los lenguajes, un núcleo de producción y un núcleo de integración.

Para quienes opten por estudiar la Maestría en Comunicación Digital Interactiva, a la estructura curricular mencionada se agregará un área orientada que incluirá Seminarios específicos vinculados a la Mención en la que el Maestrando decida perfeccionarse.

Las Menciones incluyen:

Mención en Educomunicación (Seminarios: Educomunicación, Conocimiento y Tecnología, Diseño, Producción y Evaluación de
Materiales Educativos)

Mención en Periodismo Digital (Seminarios: Producción en Webperiodismo y cobertura móvil, Investigación Periodística en la red, Infografía Interactiva)

Mención en Gobierno Digital y Marketing Político Interactivo (Seminarios: Gobierno Digital, Participación ciudadana en las redes sociales, Marketing Político Interactivo)

Para ambas carreras la modalidad es presencial. El cursado comenzará a mediados de abril. Los interesados pueden comunicarse a cdiunr@gmail.com

Documentos requeridos para la inscripción: Título de grado (legalizado), CV completo y carta de presentación.

Imagen: mastersofmedia.hum.uva.nl

2013comunicacióndigitalespecializacióninscripcióninteractivamaestría

Anahi Lovato • febrero 7, 2013


Entrada previa

Próxima entrada