Educación 2.0: ¿Cómo incorporar celulares y tabletas, Twitter y Facebook?

El Director de nuestros Posgrados, Mg. Fernando Irigaray, brindará junto al Dr. Roberto Igarza -docente de nuestras carreras- una charla sobre Educación 2.0, centrada en la posibilidad de incorporar dispositivos móviles como las tablets y los smartphones e integrar redes sociales en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

 

El evento es abierto y de caracter gratuito, y está pensado para docentes de todos los niveles.Se desarrollará el día 21 de marzo a las 18 hs. en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065).

 

La organización de la charla está a cargo del Programa Interdisciplinario de Investigación Prospectiva en Educación Ubicua, un proyecto conjunto de UNR y FUNPEI, responsable del desarrollo de los primeros Diplomas Universitarios pensados para educación móvil.

 

En el marco del proyecto Mobile Learning, en este momento se encuentra abierta la inscripción para el Diploma Universitario en Competencias Digitales para Docentes y para el Diploma Universitario en Community Manager, ambos de 1 año de duración, con cursado totalmente a distancia a  través de dispositivos móviles ultraportátiles (netbooks, tabletas y teléfonos inteligentes) o a través de la PC.

 

 

capacitacióncharlaeducacióneducomunicaciónredes sociales

Anahi Lovato • marzo 14, 2013


Entrada previa

Próxima entrada