Taller de Comunicación Política: «Estrategias, campañas y redes»

OMINAMI_FINAL_FINALTaller de Comunicación Política dictado por Marco Enríquez Ominami, candidato a la presidencia de Chile, fundador del Partido Progresista y autor de la campaña comunicacional más novedosa de América Latina.

La temática se relaciona con estrategias para la planificación de campañas electorales, redes, experiencias y análisis de casos.

El encuentro se desarrollará desde las 9.30 a las 13 horas en la facultad de Ciencias Económicas, Aula de Posgrado (Bv. Oroño 1261)

 

Destinatarios: Dirigentes políticos, funcionarios públicos, asesores de comunicación, jefes de campañas electorales, miembros de partidos políticos y aquellos interesados en la función de la comunicación en las campañas electorales.

Inscripción previa a: icla@unr.edu.ar

El seminario estará abierto sólo para 30 asistentes.

Organizan: Instituto de Cooperación Latinoamericana y Maestría /Especialización en Comunicación Digital Interactiva de la Universidad Nacional de Rosario

 

Consultas e informes: (O341) 480-2688

marketing político interactivoperiodismo político

MCDI • septiembre 6, 2014


Entrada previa

Próxima entrada