El Director de la Maestría invitado a dar cursos en CIESPAL (Quito)

El Director de las carreras ha sido invitado por el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) a desarrollar los talleres sobre Webperiodismo el 2 y 3 de febrero, de 9 a 17 hs. y el de I+DOC (Documentales Interactivos), que se realizará del 4 al 6 de febrero de 2015, de 9 a 17 hs. Los dos talleres se desarrollarán en la sede de CIESPAL en la ciudad de Quito (Ecuador).

Quienes quieran realizarlos pueden:

Descargar el Programa Académico del Taller de Webperiodismo

Si desea inscribirse llene la Ficha de Inscripción del Taller de Webperiodismo

En el taller se analizarán propuestas para la producción de contenidos multimedia para nuevos proyectos de periodismo digital interactivo. El taller tendrá una duración de 24 horas (16 horas presenciales y 8 horas virtuales)Está dirigido a docentes, comunicadores, periodistas, investigadores sociales, webmasters, community manager, estudiantes universitarios y publicistas, y, en general, profesionales vinculados al tema.

Descargar el Programa Académico del Taller I+DOC (Documentales Interactivos)

Si desea inscribirse llene la Ficha de Inscripción del Taller I+DOC (Documentales Interactivos)

Este será un espacio para aprender nuevas técnicas y procedimientos para editar y distribuir imágenes en formato digital y diseñar estrategias de comunicación transmedia. El taller tendrá una duración de 3 días (24 horas presenciales).  Se enfocará en temas como: dimensiones de una producción digital interactiva; producción de un webdoc; documental transmedia; desarrollo y ejecución de un documental transmedia, entre otros de trascendencia.

Están dirigido a docentes universitarios, comunicadores, periodistas, investigadores sociales, periodistas digitales, estudiantes universitarios, y, en general, profesionales vinculados al tema.

El facilitador de los talleres será el especialista argentino Fernando IRIGARAY, Director de Comunicación Multimedial y de la Maestría/Especialización en Comunicación Digital Interactiva de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y Director Ejecutivo de la Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia.

La inversión de cada curso es de USD 150 (más IVA). Al finalizar del evento se entregará el certificado de participación.  Para pagos en efectivo y con tarjeta de crédito, que se realicen hasta el 26 de enero, se otorgará el 10% de descuento.

Puede inscribirse en www.ciespal.org  o si requiere de mayor información, comuníquese con el área de Formación de CIESPAL a los teléfonos: 256-7966, 250-6132. E-mails:seminariosytalleres@ciespal.org  y  mrobayo@ciespal.org

documediadocumental interactivodocumental multimediadocumental multimedia interactivodocumental transmediawebdocwebdocumentalwebperiodismo

MCDI • enero 21, 2015


Entrada previa

Próxima entrada