Esther Vargas se suma al plantel docente de la Maestría

Anunciamos la incorporación de la prestigiosa periodista peruana Esther Vargas a la nómina de docentes de nuestra Maestría en Comunicación Digital Interactiva – modalidad a distancia. Vargas estará a cargo del Seminario Electivo I: Periodismo Móvil, a dictarse en el segundo año de la carrera.

Esther Vargas es Máster en periodismo digital y tiene una extensa y reconocida trayectoria como periodista,  analista y editora de medios digitales en Iberoamérica. Actualmente, se desempeña como Editora de Audiencias y web de Perú21. Ha capacitado sobre herramientas digitales, nuevos medios y redes sociales a diarios y organizaciones de Perú, Argentina, México, Brasil, Chile, Venezuela, Colombia, Paraguay, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Además, brinda talleres presenciales y consultorías en Social Media. Es Directora de la web Clases de Periodismo y de Sin Etiquetas, medio digital LGBTIQ, es Profesora de la Maestría de Periodismo Digital para la Universidad de Guadalajara y bloguera de la FNPI.

El Seminario en Periodismo Móvil procura reflexionar sobre los cambios producidos a partir de la incorporación de los dispositivos móviles en la cobertura de noticias, analizar las transformaciones en las formas de consumo de noticias en la cuarta pantalla, así como explorar las posibilidades en la investigación periodística y las nuevas tendencias narrativas en la movilidad.

Anahi Lovato • mayo 10, 2017


Entrada previa

Próxima entrada