Premios para trabajos finales de nuestra Especialización

Alumnos de la primer cohorte de la Especialización en Comunicación Digital Interactiva obtuvieron premios entregados por el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe en su programa «Espacio Santafesino«.

Paulo Ballan y Juan Mascardi presentaron proyectos multimedia en comunicación digital que fueron entregados como parte de los trabajos finales de nuestra especialización.  El objetivo esencial del programa «Espacios Santafesino» es el de estimular la producción de bienes culturales, por lo que dentro del rubro Multimedia y Web se subsidiaron diez proyectos.  Entre los que resultaron votados se encuentran “Biblioteca Multimedia de Poetas Santafesinos” de  Paulo Ballan y «Crónica Z» de Juan Mascardi.

A su vez, “Club de Fun Revista Multimedia” de Dardo Ceballos (Docente de Laboratorio Multimedia I) también obtuvo un merecido premio .

Hubo cinco categorías concursadas: Producción Editorial, Producción de Contenidos Multimedia y Web, Producción Fonográfica, Producción de Contenidos para Televisión y Producción Cinematográfica en sus tres modalidades: cortometrajes digitales, largometrajes digitales en producción o work in progress, y desarrollo de proyectos de largometrajes.

La ministra de Innovación, Dra. María de los Ángeles González, hizo entrega de los diplomas a los ganadores que recibirán un apoyo económico de $15.000. Ceballos, Ballan y Mascardi expusieron sus proyectos y respondieron las consultas del jurado.

docentespremiosTFtrabajos finales

Matías Manna • mayo 6, 2011


Entrada previa

Próxima entrada